El pescador de Holbox mordido por un tiburón

en Holbox

Holbox, Quintana Roo a 6 de julio, Pescadores de la isla de HolBox confirmaron el ataque que sufrió un pescador de nombre Edgar Hernández originario de Tabasco, cuando realizaba su trabajo en el mar cerca de Cabo Catoche, un tiburón casi le arrancó la pierna.

Este hecho ocurrió hace unos días, sus mismos compañeros lograron ayudarlo y lo trasladaron a tierra firme para que reciba atención médica de manera urgente, el herido primeramente fue estabilizado en un hospital en Kantunilkin y posteriormente fue llevado a Playa del Carmen, hasta el momento las autoridades han puesto mucho hermetismo al caso.

Se pudo averiguar que está recibiendo atención especializada para que no pierda la pierna, las autoridades han puesto atención en este caso que fue algo desafortunado para este trabajador del mar.

El gremio de pescadores lamentan esta situación y manifiestan que es uno de los riesgos que corren las personas que se dedican a esta labor (Crónica Policiaca).

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Holbox

Ir a Arriba