Profanan tumba de un joven maestro en José María Morelos 

julio 7, 2019
por

José María Morelos Quintana Roo. – Macabro hallazgo realizo un trabajador de la construcción la mañana de ayer sábado al encontrarse con los restos del cuerpo de una persona, el empleado se disponía a realizar trabajos de mantenimiento eso de las 9 de la mañana cuando un olor fétido le llamo la atención y al realizar un recorrido se encontró que habían profanado una tumba y dejaron los restos a un lado de la tumba.

El albañil de inmediato dio parte a las autoridades, así la policía municipal aviso a los familiares y a la fiscalía general del estado.

Quienes llegaron primero al lugar fueron los padres del ahora occiso quienes confirmaron que efectivamente la tumba que profanaron se trata de su hijo que habían enterrado desde el mes de noviembre del 2018.

Las personas que realizaron la profanación rompieron el muro de la bóveda en la parte de atrás, así mismo rompieron el ataúd del lado de los pies y jalaron el cuerpo.

Al arribar los elementos policiacos acordonaron el área en espera de peritos de la fiscalía general del estado, quienes a su arribo iniciaron con los trabajos de investigación, en donde encontraron en un costado del cuerpo, una navaja, guantes de látex, en donde se presume utilizaron para cortar el cráneo del difunto, pues los familiares aseguraron que no se encontraba la cabeza de su difunto.

Los familiares realizaron la demanda correspondiente ante la fiscalía en contra de quien o quienes resulten responsables de tal acto que realizaron en el panteón municipal.

La familia se encuentra consternados y condenaron tal acto, pues su hijo quien era profesor dedicado a su oficio fue asesinado a balazos en puerto aventuras por unos desconocidos en el mes de noviembre del año Pasado .FUENTE (Qué Nota)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Regresa el sargazo a Tulum

Próxima Artículo

Semarnat autoriza que se invierta 10mil millones de pesos en hotel de 3mil habitaciones del Grand Island en Cancún

Ultimos artículos por José María Morelos

Menores provocan accidente en JMM

José María Morelos.- La irresponsabilidad de padres de familia que ceden bajo su anuencia vehículos a sus hijos menores de edad, se vuelve cada
Ir a Arriba

Don't Miss