Cae plafón en IMSS de Cancún y se encharca

Cancún.- Parte del plafón del área de espera en el Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 510 colapsó, al surgir una fuerte gotera que ya generó un extenso charco en el piso.
Se ignora si la gotera se debe a una fuga de agua de un aire acondicionado, una tubería rota o bien acumulación interna luego de lluvias, pero ya hizo que cayera un trozo de plafón, donde el personal únicamente colocó unas cubetas y cartones, sin siquiera molestarse en cercar la zona o colocar algún cartel de advertencia por el piso mojado.

Derechohabientes se quejaron de que la situación es riesgosa, por el posible colapso de otro tramo de plafón, o porque alguien resbale en el piso mojado, en un lugar que es paso obligado para llegar a los baños.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.