Reabre antro «La Premier» bajo el nombre «The Phoenix» después de 6 meses del asesinato de sus dos socios principales

julio 8, 2019
por

CANCÚN, MX.- Luego que selló sus puertas por causa de la ejecución de sus dos socios principales, el centro nocturno La Premier, ahora bajo el nombre The Phoenix (El Fénix), reabrió el pasado viernes 5 de julio.

“Este verano, la espera terminó, el mejor table de Cancún. ¿Estás listo? The Phoenix Sport Bar Premier”, aparece en un video promocional.

Y es que en febrero pasado, el establecimiento, situado sobre la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95, bajó el telón después del homicidio de Ricardo R. A., alias ‘RR’, suscitado el 21 de enero pasado en el fraccionamiento Orinoco de la Región 519.

Tres meses antes, el 4 de octubre de 2018, Daniel C., también socio del bar, fue ejecutado en la glorieta de las avenidas Bonampak y Sayil, frente a la plaza de Toros.

The Phoenix inició operaciones el pasado viernes 5 de julio a las 15 horas, con publicidad en redes sociales, donde garantiza que el sitio es 100 por ciento seguro.

“Lo prometido es deuda Cancún !!!! BARRA LIBRE DE 5 A 7 PM ….TAQUIZA… PROMOCIÓN EN BEBIDAS 2X1 ….. A PARTIR DE LAS 3 PM …. AV. ANDRÉS QUINTANA ROO FRENTE A WALMART COMALCALCO REG 95”, dice textual, el mensaje publicado en el perfil de Facebook del negocio.

“Somos quienes cambiaremos tu estilo de vida nocturna”, precisa The Phoenix en otro post.  (Noticaribe)

Fuente

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El gobernador Carlos Joaquín asistió a la XLIV Reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública

Próxima Artículo

Ejecutan a hombre y mujer en Cancún en el Fortín de la 237

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss