Hombre ebrio hace su acto humanitario: Rescata a un ave herido y lo manda en UBER a emergencias

en Actualidad

18:00 horas. #ESTADOS UNIDOS. 10 de julio de 2019. El personal de un centro de rescate de la vida silvestre dio a conocer la manera en que un hombre en estado de ebriedad decidió ayudar a un pajarito abandonado al estar impedido para llevarlo personalmente a las instalaciones.

El pasado 29 de junio, los trabajadores del Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre del Norte de Utah (Wildlife Rehabilitation Center of Northern Utah, WRCNU) recibieron una llamada de un hombre que dijo “tomó demasiadas” bebidas alcohólicas, pero descubrió a un bebé jilguero que luchaba en el piso.

” alt=”” aria-hidden=”true” />IMG-20190710-WA0072

Al paso de una hora, el pájaro llegó solo al centro de rescate, esto abordo de un Uber, el cual había sido llamado por el hombre que estaba demasiado intoxicado para conducir.

“No, en serio, este pequeño jilguero huérfano fue el único ocupante de un vehículo de Uber para dar un paseo a WRCNU ayer”, escribieron en su cuenta de Facebook.

Fuente

6,743 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba