Pelean cajón de estacionamiento y le clavan un cuchillo en el ojo

Veracruz.- La pelea de dos hombres por un lugar en el estacionamiento podría tener un trágico desenlace para uno de ellos: le clavaron un cuchillo en la cabeza y corre riesgo de perder su ojo.

El violento episodio ocurrió en la ciudad de Veracruz, en México, cuando dos personas comenzaron a discutir por quién estacionaba en el lugar que estaba vacío.

La pelea de dos hombres por un lugar en el estacionamiento podría tener un trágico desenlace para uno de ellos: le clavaron un cuchillo en la cabeza y corre riesgo de perder su ojo.

http://www.youtube.com/watch?v=JjXBe_8p1KM

El violento episodio ocurrió en la ciudad de Veracruz, en México, cuando dos personas comenzaron a discutir por quién estacionaba en el lugar que estaba vacío.

“Con los puños, con los puños, sé hombre”, le recriminó una y otra vez el agredido al agresor, apelando también a que todo esto pasó por algo tan simple como un lugar para estacionar el coche.
Minutos después llegaron las autoridades y además de calmar un poco la situación, focalizaron su atención en el hombre que había sido herido, por la fuerte hemorragia que tenía en su cabeza.

Minutos después llegaron las autoridades y además de calmar un poco la situación, focalizaron su atención en el hombre que había sido herido, por la fuerte hemorragia que tenía en su cabeza(Radio Mitre).

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.