Se salvaron de ser baleados en bar de Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un hombre salvó la vida casi de milagro, al accionarle un hombre desconocido un arma de fuego, misma que se encasquilló, en un bar en la plaza Paseo del Carmen, al final de la Quinta Avenida con calle 1 sur, junto a Playacar.
Dos hombres ingresaron esta tarde-noche a Jem Snack Bar. Uno de ellos sacó un arma de fuego, la apuntó en contra de alguien y la accionó; sin embargo, el arma se encasquilló, trabándose, por lo que ambos se dieron a la fuga rápidamente, por el interior de la plaza, sin ser detenidos.

El bar continuó operando con normalidad, llegando agentes policiacos, que supuestamente manifiestan que se trató de un asalto, aunque no amagaron a nadie ni se llevaron nada.

7,434 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba