El PAN examina interponer juicio político para revocar el mandato de Otoniel Segovia

julio 12, 2019
por

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras calificar de grave la situación política en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco por los enfrentamientos de grupos  y los niveles de ingobernabilidad, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Germán González Pavón afirmó que analizan posibilidad de interponer un juicio de revocación de mandato en contra del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Consideró que a nueve meses de administración municipal, la situación es grave por la falta de rumbo y los pleitos internos entre el grupo del alcalde y de la síndico municipal, Yensuni Martínez Hernández “que están acabando con lo poco que queda en la comuna capitalina”.

Afirmó que la lucha entre los grupos políticos al interior de la comuna no han permitido niveles de gobernabilidad, “ese choque de fuerzas lleva al municipio a su peor momento político que se agrava por los problemas de basura, derroche de recursos y nepotismo”.

González Pavón dijo que los habitantes del municipio de Othón P. Blanco se encuentran en total abandono por la falta de rumbo y la decepción de haber votado por los candidatos de Morena como opción política.

Reiteró que ante esa situación, analizan todos los elementos que les permita interponer un juicio para la revocación de mandato del alcalde Segovia Martínez. (Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirma Teqroo triunfos en distritos 9 y 11; el 10 sigue en vilo

Próxima Artículo

Liberan personal retenido en CFE, pero morelenses “clausuran” instalaciones

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba

Don't Miss