El PAN examina interponer juicio político para revocar el mandato de Otoniel Segovia

en Actualidad

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras calificar de grave la situación política en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco por los enfrentamientos de grupos  y los niveles de ingobernabilidad, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Germán González Pavón afirmó que analizan posibilidad de interponer un juicio de revocación de mandato en contra del presidente municipal, Otoniel Segovia Martínez.

Consideró que a nueve meses de administración municipal, la situación es grave por la falta de rumbo y los pleitos internos entre el grupo del alcalde y de la síndico municipal, Yensuni Martínez Hernández “que están acabando con lo poco que queda en la comuna capitalina”.

Afirmó que la lucha entre los grupos políticos al interior de la comuna no han permitido niveles de gobernabilidad, “ese choque de fuerzas lleva al municipio a su peor momento político que se agrava por los problemas de basura, derroche de recursos y nepotismo”.

González Pavón dijo que los habitantes del municipio de Othón P. Blanco se encuentran en total abandono por la falta de rumbo y la decepción de haber votado por los candidatos de Morena como opción política.

Reiteró que ante esa situación, analizan todos los elementos que les permita interponer un juicio para la revocación de mandato del alcalde Segovia Martínez. (Noticaribe)

12,059 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba