Detienen a tres ladrones de motores en Bacalar

en Actualidad

Bacalar.- Después de tener asolados a los prestadores de servicios náuticos y pescadores de Bacalar, tres sujetos fueron detenidos en la madrugada cuando robaban motores de las lanchas de sus víctimas.
La detención se realizó cuando los tres sujetos desmantelaban un motor de los prestadores de servicios náuticos “Laguneros de Bacalar”, y la policía daba sus rondines, así que fueron asegurados en el acto, pues los turisteros también ya estaban tras las pistas de estos ladrones.


Después de la captura y aseguramiento de las herramientas, la autoridad municipal y la directiva de los náuticos invita a todos los que han sido afectados en sus bienes para que acudan a interponer una denuncia y fincar responsabilidades a esta banda que hasta hoy operaban en los márgenes de la Laguna Bacalar.

6,778 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba