En accidentes en Cancún, costo de grúas no excederá mil pesos

julio 15, 2019
por

Cancún.- Regidores ya tienen el acuerdo preliminar para poner orden en la contratación de grúas en un hecho de tránsito o bien en el alcoholímetro, aunque todavía falta subirlo a comisiones. Entre los puntos, destaca que el costo máximo de arrastre será de mil pesos, pudiendo el ciudadano elegir la compañía, detalló el regidor independiente Issac Janix Alanís.
“Esta semana subiremos la iniciativa, que primero irá a comisiones para que sea aprobada”, indicó el concejal, que estima que, de no existir problemas, podría ser votada en la sesión de Cabildo de este jueves.
Son tres los principales acuerdos de esta iniciativa, que se aclara, aplica para la contratación de grúas a través del Ayuntamiento, por un hecho de tránsito o alcoholímetro:

Un tabulador de precios, en donde existe un precio máximo de arrastre de unos mil pesos.
La elección de la empresa de grúa a usarse por parte del ciudadano, salvo que esté involucrado en un hecho delictivo.
Contratos con todas las empresas, a través de una licitación, para que tengan certeza de la calendarización de sus servicios.
Janix Alanís comentó que sí hubo cierta oposición por parte de las empresas, pero que hay voluntad para trabajar, en especial porque se les dará mayor certeza con los contratos y al establecerse qué día de la semana le tocará a cada cuál.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Asaltan a cliente frente al HSBC: le quitan 65 mil pesos y recibe un balazo en la nariz

Próxima Artículo

Confirma TEQROO triunfo de Lili Campos

Ultimos artículos por Cancún

Ir a Arriba

Don't Miss