Con un balazo en la cabeza se suicida hombre en la región 107 de Cancún

en Actualidad

Fuente

Cancún, (Marcrix Noticias).- Una persona del sexo masculino se suicido de un balazo en la cabeza; los hechos se registraron al medio día este martes en la Región 107 Manzana 44 Calle Cenote.

El hoy occiso se disparó al interior de su camioneta estacionada afuera de su domicilio muriendo al instante.

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos y ministeriales quienes realizaron las primeras diligencias para conformar el reporte.

Fue a través de una llamada al número de emergencias 911, donde notificaron que en la región antes mencionada se escucharon detonaciones de arma de fuego, pero al arribar los primeros respondientes descubrieron que se trataba de un suicidio.

En vivo https://www.facebook.com/marcrixnoticias/videos/623612171493486?s=100038832762921&v=e&sfns=mo

El hombre se disparó en la cabeza con un arma corta, de acuerdo al informe preliminar realizado por personal de una unidad médica particular, quienes llegaron al lugar y constataron que ya no contaba con signos vitales.

Según los familiares del hoy occiso sufría de depresión lo que finalmente lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

6,250 total views, 3 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*