Solo la mitad de personal de Zofemat Solidaridad son operativos

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- De los cerca de 110 personas que están adscritas a la Dirección de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) en Solidaridad, cerca de la mitad, unas 60 personas, efectivamente realizan labores de campo como limpieza de playa, confirmó su director, Ulises Gavia Díaz.
En entrevista, justificó la situación, aclarando que no todo el resto son administrativos, sino que también hay personal de vigilancia de playas, gente asignada a las playas certificadas y quienes visitan escuelas, así como quienes están detrás de un escritorio.

Cuestionado sobre los rumores que la nómina había sido “inflada” en la administración pasada, dijo desconocer eso, pues “cuando llegamos a la administración, lo que hicimos es quitar a la gente que estaba y trajimos a nuestra gente”.

8,174 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba