Gobierno de Quintana Roo recupera predio de 8437 metros cuadrados mal vendido por Borge en Puerto Juárez

en Quintana Roo

*El Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín da cumplimiento a medida cautelar otorgada por predio en Puerto Juárez

Cancún.- El Gobierno del Estado que encabeza Carlos Joaquín avanza en el combate a la corrupción con la recuperación del patrimonio de los quintanarroenses que gobiernos anteriores arrebataron para beneficio de unos cuantos.

Este miércoles la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo (AGEPRO), a cargo de Eduardo Ortiz Jasso, dio cumplimiento a la medida cautelar otorgada con respecto a un predio de 8 mil 439 metros cuadrados en Puerto Juárez.

La medida fue otorgada dentro del Juicio Civil número 375/2018, radicado en el Juzgado Civil de Chetumal.

La posesión del predio mencionado fue otorgada al Gobierno del Estado y el juicio continuará contra la persona moral correspondiente que adquirió el predio de manera irregular en la administración pasada.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

23,378 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba