Presentan a las aspirantes al título “Miss abuelita 2019”

julio 18, 2019
por

José María Morelos, Quintana Roo a 18 de julio de 2019.- El H. Ayuntamiento a través de Desarrollo Integral para la Familia en el municipio, llevará a cabo el certamen “Miss Abuelita 2019”, las aspirantes fueron presentadas con una agradable sesión de fotos y estarán participando en el certamen el día de mañana 19 de julio, en punto de las 6 de la tarde, en el parque principal de esta ciudad.

El sistema DIF Municipal busca la incorporación de los adultos mayores en actividades de carácter social, su participación en nuestra sociedad es importante, ya que nos transmiten sus conocimientos y experiencias, expresó la Presidenta del sistema DIF Municipal Arantxa Marinely Pérez Alcocer

Será el viernes 19 de julio, cuando se defina a la abuelita que representará al municipio en la fase Estatal, las participantes son las siguientes: Beatriz Eugenia Sosa y Matos, Mirian María de los Ángeles Núñez Medrano, Miriam Noemí Sierra Ordoñez y Mirna María Blanco Nauat.

Cabe señalar que el Señor Jesús Salcido Dávila será quien participará a nivel estatal en el certamen “Mr. Abuelito 2019” en representación del Municipio. Se invita a la ciudadanía en general apoyar a su favorita y disfrutar de este certamen.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cambian a director de Zofemat en Solidaridad

Próxima Artículo

Pornografía infantil crece en México y el mundo, alertan especialistas

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba