Hay buena comunicación con fracción de Morena: Iris Mora

julio 21, 2019
por

Cancún.- De acuerdo a la diputada electa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Iris Mora Vallejo, ya se está logrando un buen entendimiento para lo que será la siguente Legislatura del Congreso del Estado, añadiendo que se tienen una buena comunicación con Morena.
“A diferencia de lo que ocurre a nivel nacional, donde hay choque entre los partidos políticos, se llega a un buen entendimiento”, comentó la perredista en entrevista.
En su opinión se tendrá un buen balance de gente con experiencia y que ha hecho bien las cosas, como la ex edil de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, y gente nueva, como la propia Iris Mora, que no tienen tantos años en la política.


“Es una buena mezcla para llegar a acuerdos”, comento.
En su opinión, lo importante es regresar a las bases de la labor de los diputados, que es principalmente legislar y distribuir los recursos públicos, pensando en lo mejor para la entidad.
Citando el refrán de que “el que mucho abarca poco aprieta”, exhortó a sus compañeros a dejar de solo exaltar lo que se hace a nivel federal, para enfocarse en resolver las necesidades en el estado, que tiene una problemática única, por su fuerza económica y alta migración.
Cuestionada sobre las acusaciones de desvíos hacia sus aliados panistas en el Congreso, la perredista negó que exista algún problema, pues ahora se tiene una transparencia que antes no había y “ya no es tan fácil que se hagan cosas indebidas”.
Sobre el deporte, comento que viene de la mano de la educación, tal como la cultura, y que es importante retomar el deporte desde las escuelas, algo que se ha perdido con la reforma educativa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mahahual recibirá a más de 15 mil cruceristas

Próxima Artículo

Se reúne Pedro Joaquín con representante de la Unesco en México

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba