Buscan en laguna Nichupté cuerpo de joven plagiado en el Palazzo

julio 22, 2019
por

Cancún.- El estudiante regiomontano Sahir Alexis López Ruiz, privado de libertad el 11 de julio pasado, todavía no aparece, pero se presume que fue asesinado y su cuerpo arrojado a la Laguna Nichupté, sobre el Kilómetro 27 del bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera.
Sahir Alexis y un amigo fueron “levantados” al salir del centro nocturno Palazzo, ubicado en el kilómetro 9 de la zona hotelera; su amigo golpeado y liberado, por lo que ya está en Monterrey, Nuevo León, según informó la propia Fiscalía General del Estado (FGE).
Sahir Alexis López Ruiz no ha sido hallado, pero de acuerdo con investigación de la FGE, su cuerpo podría estar en la laguna Nichupté. De ahí que el Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado y de Bomberos “barren” la zona a orillas de este cuerpo de agua, desde el kilómetro 26 hasta el 28 del bulevar Kukulcán.


Junto a los uniformados, se llevó a dos canes entrenados “Tostadita” y “Maya”, para auxiliar en las labores debúsqueda.
El pasado miércoles, 17 de julio, alrededor de 100 personas, todos trabajadores de la discoteca “Palazzo”, fueron retenidos por elementos de la Policía Ministerial, durante un cateo que se llevó a cabo en dicho lugar, para ser cuestionados sobre la desaparición de este joven. Cuatro de estas personas quedaron detenidas, en tanto que, en otra parte de la ciudad, dos personas también fueron detenidas en relación a estos hechos.
Hoy lunes, dos cuerpos descuartizados fueron hallados en la Región 91 de Cancún, que presumiblemente pudieron estar involucrados en la privación ilegal de la libertad de estos dos jóvenes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Millonario robo a casa en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Vehículos modificados no podrán emplacarse como transporte público

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba