Descuartizados de la 91 serían ejecutores de turiste Neolonés

julio 22, 2019
por

Cancún, (Marcrix Noticias).- En los primeros minutos de este lunes, fueron localizados dos cuerpos desmembrados con narco-mensaje por el caso Palazzo.

Los hechos se registraron en la Manzana 19 en la Región 91 de Cancún.

Se informó que las víctimas estaría relacionados con la desaparición de turista de Nuevo León, quien fue visto por última vez en la discoteca Palazzo, ubicado en al zona hotelera de este centro turístico.

Los cuerpos de ambas personas tenían huellas de tortura y estaban desmembrados. Las víctimas son del sexo masculino, los cuales se encontraban tirados en la cinta asfáltica.

Además, de informó que sobre uno de los cuerpos clavado con una navaja se encontraba un narco-mensaje con el texto: ” aquí están los responsables de la desaparición y muerte de  Shair Alexis López Ruiz en palazzo su cuerpo lo tiraron en la laguna nichupte aproximadamente a la altura del km 27 “

Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos y ministeriales, quienes acordonaron el área e iniciaron las marcaciones correspondiente para levantar el reporte.

Asimismo arribó la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos y se les practique las necropsia de ley.

De los hechos se establecieron las pesquisas correspondiente para iniciar la carpeta de investigación y dar con los responsables de ese espeluznante hecho.

Datos oficiales

Primer cuerpo

Sobre el plano de sustentación el cuerpo si vida de una persona del sexo masculino seccionado a la línea media y abdomen y extremidades inferiores con exposición de órganos de 45 centímetros, el primer cuerpo.

Asimismo sobre la acera se observa la parte superior de un cuerpo (cabeza, tórax y extremidades superiores) del sexo masculino el cual presenta un cartulina de color rojo.

El primer cuerpo descuartizado corresponde a un masculino de complexión robusta, de tez morena clara como de 1.80 metros, cabello corto, cejas abundantes, ojos medianos, ojos cafe claros, nariz base ancha, boca mediana y labios gruesos.

Su cadáver presenta las siguientes lesiones en cara: equimosis en ambos párpados, herida contusa en párpado superior izquierdo, herida contusa en región bucal, surco en muñeca derecha, desprendimiento de piel en dorso de los dedos, tatuaje en cara posterior de antebrazo derecho de en forma de cruz con la leyenda XVIII-II-XIV, tatuaje en cara posterior se hombro derecho de aves, tatuaje en cara anterior del brazo derecho la leyenda “lealtad”, tatuaje en cara externa de brazo izquierdo de trival con calavera y flor azul, y la leyenda “no importa cuanto tiempo parece que te volveré a ver de este lado o del otro”, heridas cortante y punzo cortantes en cara posterior de brazo izquierdo, presenta zurco en muñeca izquierda con desprendimiento de piel en dorso y palma de la mano, equimosis en rodilla derecha con desprendimiento de piel en pie derecho e izquierdo quemadura en planta de ambos pies, tatuajes en linea media de la espalda con letras chinas, asi como una corona en la parte superior de nuca.

Segundo cuerpo

El segundo cuerpo con desprendimiento de piel y quemado en ambas plantas de los pies, tatuaje de una santa muerte de color rojo con negro en cara externa de pierna izquierda, herida corto contusa a nivel de la cintura.

Además presenta herida cortante en región occipital izquierdo y cara posterior del cuello, quemaduras y heridas cortantes en espalda superior herida punzo cortante en linea media de región dorsal, quemadura y desprendimiento de piel en ambas manos, surco de sugecion en antebrazo izquierdo complet, tatuaje en forma de beso en pectoral derecho, tatuaje pectoral izquierdo con la leyenda “enriquito”.

Era de cabello corto, castaño, ondulado, cejas medianas, nariz ancha, labios delgados, boca mediana, Equimosis en ambos parpados, escoriaciones en cara izquierdo, escoriaciones en dorso de la nariz, equimosis en labios, heridas cortantes en base el mentón, heridas cortantes en cara posterior del antebrazo derecho, escoriaciones en codo derecho, heridas cortantes en palma de la mano derecha, surco en ambas manos, crepitacion en tórax anterior al tacto y equimosis en ambos pectorales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vehículos modificados no podrán emplacarse como transporte público

Próxima Artículo

Prenden fuego al bar Shampoo en carrillo puerto

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba