Millonario robo a casa en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una familia se fue de viaje en el fin de semana y al regresar, descubrieron que gente había entrado a robar y llevado una caja fuerte con 100 mil pesos en efectivo y alhajas con valor de un millón de pesos, en Misión del Carmen.
La chapa de la puerta de acceso a la casa había sido arrancada y yacía en el suelo, a un costado de la puerta. No había daños en la sala, pero ambas habitaciones de la planta baja habían sido trajinadas.
Extrañamente, ni los televisores, ni una laptop en estas habitaciones fueron llevadas, únicamente la caja fuerte en la habitación master, y algo de ropa de mujer.


Según la propietaria de la casa, Lucía R. E., de 42 años de edad, la caja fuerte pesaba unos 800 kilos, y contenía cerca de un millón de pesos en alhajas, además de 100 mil pesos en efectivo y 10 llaves de diversos vehículos.
Los ladrones no pudieron ingresar a la planta alta, pues estaba cerrada con una puerta de herrería, misma que cortaron en dos lugares, sin poder forzarla.
Al lugar llegó la Policía Municipal, que acordonó en tanto llegara la Fiscalía a realizar los peritajes pertinentes para la investigación por este millonario robo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.