Se incrementa actividad aérea de Isla de Cozumel

*A partir del 3 de octubre, American Airlines reanuda la ruta Miami-Cozumel

Cozumel.- Por su infraestructura de primer nivel y su turística como destino turístico, la compañía American Airlines, -principal línea aérea que transporta pasajeros americanos a Cozumel- confirmó el reinicio de la ruta Miami-Cozumel, a partir del 3 de octubre, con 5 frecuencias semanales.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Migración (INM), el crecimiento del mercado americano al Caribe Mexicano fue de 1.31%, durante mayo, en comparación con el mismo mes de 2018.

De cara a la temporada de invierno 2019, las acciones de promoción del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), en Estados Unidos, se intensificarán y contemplan caravanas, trade shows con tour operadores, la presencia en medios en las principales ciudades origen de turistas americanos como Dallas, Chicago, Nueva York, Houston y Minneapolis, entre otros.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo informó que mantiene reuniones estratégicas con aerolíneas como parte de las acciones de promoción turística para seguir atrayendo más visitantes a Quintana Roo, a través de los tres aeropuertos internacionales en Chetumal, Cozumel y Cancún este último, considerado el principal destino internacional para American Airlines.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.