¿Cuánto le dieron a Mara para defender con uñas y dientes al Blue Flag?

en Cancún

La burra no era arisca, los palos la cambiaron…
Ahora resulta que al parecer de una administración municipal a otra, se olvidan los actos donde las violaciones a los ecosistemas que fueron detenidas por orden de un juez, y que es su momento con elementos justificados esté emitió un amparo para salvaguardar la protección de los recuerdos y especies naturales.
La presidente municipal de Benito Juárez #Mara Lezama y su gabinete hoy día sale a defender a la empresa que pretende construir un hotel más en la #playa delfines de #Cancún. Haciendo el comentario de que esta cuenta con los permisos para realizar está construcción. Permisos que fueron dados sin considerar los daños a los nidales de varias especies de #tortugas en peligro de extinción y que año con año arriban a las playas de esta zona. Destruyendo también el hábitat de otras especies que se ven dañadas con este tipo de desarrollo turístico.

Pero como dicen por ahí..
Si sabían que yo era así, pa que me invitan a la fiesta, o en otras palabras.. ( Pa que votan por Mi pri morenos). Y mientras la lucha de organizaciónes ciudadanas ecológicas emprenden la defensa nuevamente.
Estás responsabilizan como culpable a este nuevo gobierno de las cientos de muertes de pequeñas tortugas que se encuentran en proceso de gestación y esto está siendo ovacionado por las vibraciones de máquinas de está construcción.
La ambición no tiene límites y cada día el daño a nuestros sistemas ecológicos están generando grandes y graves daños al planeta.
Cómo dijera Chava Flores
A pero eso sí
Mañana a la #gobernatura
A pero eso sí
Mañana se olvidó…

6,708 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba