• IMG-20190723-WA0198.jpg
  • IMG-20190723-WA0199.jpg
  • IMG-20190723-WA0200.jpg
  • IMG-20190723-WA0196.jpg
  • IMG-20190723-WA0197.jpg

El ayuntamiento determinado a erradicar la violencia contra la mujer 

en Tulum

Tulum, 23 de julio de 2019.- En el ayuntamiento contamos con todos los servicios para contribuir a erradicar la violencia contra las mujeres dijo a nombre del presidente, Víctor Mas Tah, la regidora Jenny López Landero, al tiempo en que expreso que las mujeres deben acudir a Dirección de Equidad Género para recibir atención en cualquier materia que requieran.
Durante la “Jornada de Oferta de Servicios”, organizada por la Coordinación de Igualdad de Género, a cargo de Sazi Jiménez Ramírez, ésta expresó que se requieren más mujeres independientes y que luchen por la equidad entre los géneros.

López Landero, indicó que los servicios que se ofertan en esta jornada son permanentes y deben ser aprovechados por las mujeres “sobre todo las que más necesitan ser atendidas por las instituciones del ayuntamiento, que unidas, están tras el objetivo de lograr la igualdad de género”
Jiménez Ramírez, subrayó que el presidente, Víctor Mas Tah, es una persona convencida de la necesidad de generar condiciones de igualdad a lo largo y ancho del municipio, razón por la cual sigue sus instrucciones de atender a todas las mujeres tanto de las comunidades como de la cabecera municipal.

7,093 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Tulum

Ir a Arriba