Se invertirán más de cuatro millones de pesos para rehabilitar Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No 214

*Se rehabilitan cuatro planteles en Cancún, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto
*Se garantizan los espacios educativos para la formación de nuevas generaciones

Chetumal.- Cuatro millones 600 mil pesos invertirá el Gobierno del Estado en la rehabilitación de un edificio del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios No 214, que funciona desde hace 35 años, anunció el titular del IFEQROO Abraham Rodríguez.

Rodríguez Herrera indicó que, tras un estudio realizado por el Colegio de Ingenieros y de Arquitectos de la Zona Sur, y la Secretaría de la Contraloría, serán ocho salones, un laboratorio y dos cubículos en los que se trabajará esta vez en este edificio y que en septiembre se concluirán las labores.

Existen cuatro planteles que están en remodelación: el CONALEP plantel uno y el Colegio de Bachilleres Uno de la ciudad de Cancún, el plantel CONALEP de Cozumel y el Centro Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 72 de Felipe Carrillo Puerto, apuntó el funcionario.

Por su parte, el presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de la Zona Sur Amir Efrén Padillas reconoció la disposición del gobernador Carlos Joaquín para realizar estos mantenimientos de espacios educativos y dijo que la federación no ha anunciado ningún proyecto de remodelación en las escuelas.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.