Atropellan a pareja, muere el hombre

Playa del Carmen.- Una pareja fue atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, sobre la carretera federal en el tramo Playa-Puerto Morelos, a la altura del Hotel “Dorado Maroma”, la madrugada de hoy sábado donde el hombre perdió la vida.
Los hechos ocurrieron pasada las 3:00 de la mañana cuando se recibió el reporte al 911 de que una pareja estaba tirada sobre el camellón central frente al mencionado hotel. Al llegar los paramédicos lograron entrevistar a una mujer de nombre Elizabeth Pablo, pero por estar en estado de shok no pudo dar detalle de lo ocurrido.


Cuando los paramédicos checaron al hombre, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, así que la única que fue trasladada de emergencia a un hospital fue la mujer, mientras que se esperó al Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cadáver, de quien en vida llevara el nombre de Santiago Hernández Domínguez.
Hasta el momento se desconoce el casuante del trágico accidente, y el cuerpo de la víctima fue llevado al Semefo en espera de ser reclamado por los familiares.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.