Muere hombre como “daño colateral” en la Región 100

 

Cancún.- Un sujeto, dedicado a la venta de frutas, fue asesinado en su domicilio en la Región 100, por sujetos armados que disparaban en contra de otra persona, para luego darse a la fuga sin ser atrapado.
Vecinos dicen haber oído al menos 10 disparos, por parte de estos sujetos, que estaban detrás de un sujeto que logró escapar con vida. En su lugar, dieron muerte por accidente a un hombre que se dedicaba a vender frutas.
El ataque ocurrió en la calle 20, entre la 21 y la avenida Chac Mool, cerca de la subestación de bomberos.
Al parecer, el blanco de este ataque resultó herido, por lo que fue por su cuenta a la clínica del IMSS, aunque esto todavía no ha sido confirmado.
En el lugar se encuentran patrullas de la Policía Municipal que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía.
Se trata de la ejecución número 227 en lo que va del año.

Cancún.- Un sujeto fue asesinado en su domicilio en la Región 100, por sujetos armados que se dieron a la fuga sin ser atrapados.

En el lugar se encuentran patrullas de la Policía Municipal que acordonaron la zona en espera de la Fiscalía.
Se trata de la ejecución número 227 en lo que va del año.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.