Tendrá Playa del Carmen 194 parquímetros y 550 bicicletas

Playa del Carmen.- Confirmó el sexto regidor de Solidaridad que se instalarán 194 parquímetros en calles del primer cuadro de esta ciudad, además de tener 42 espacios para estacionar 550 bicicletas,, que son las que incluye la concesión.
Sin embargo, reconoce que nunca han visto el proyecto como tal, solo les hicieron una presentación del mismo, pues el documento fue aprobado en la administración de Cristina Torres Gómez.
“A nosotros nos tocó darle continuidad a ese proyecto, que se sesionó por el Cabildo de Cristina Torres y que se autorizó con el aval del Congreso. Adelanto que yo no conozco el contrato, en mi vida lo he visto”, aseguró en entrevista el concejal Carlos Enrique Guerra Sánchez.

 

Comentó que esta concesión abarca no solo parquímetros, sino también biciestacionamientos y la donación de bicicletas.
Sobre la zona que abarcarán los parquímetros, dijo que es principalmente en el primer cuadro de la ciudad; abarca las colonias Centro, Gonzalo Guerrero y hasta Zazil Ha, pasando por el Aeródromo.
Reitera que lo saben del proyecto es lo que les informó Desarrollo Urbano, pero no tienen los detalles de algo que, dijo, “ya está planchado”.
“Nunca nos llevaron el documento, pero lo tenemos que ver en algún momento; pero prácticamente ya está planchando y ni tenemos vela en el entierro, nada más nos queda darle continuidad al proyecto”, finalizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.