Mata a la perra de su hermana de un escopetazo

en Chetumal

Chetumal.- Un sujeto, bajo los influjos del alcohol, tomó su escopeta y mató a una perra, que era la mascota de su hermana, todo porque supuestamente el animal perseguía a unos pavos de su propiedad.
El hecho ocurrió en la comunidad de Nicolás Bravo, pasada las 5 de la tarde, en la calle Miguel Hidalgo, entre Ignacio Zaragoza y Benito Juárez. Vecinos que escucharon el escopetazo, además de la propia dueña del animal, llamaron a la policía, llegando una patrulla de la Policía Rural.

Allí entrevistaron a Miriam López Pérez, quien acusó a su hermano, Juan Manuel, de haber matado a su mascota, supuestamente por haberle atacado a unos pavos, lo que consideró absurdo, pues él ni siquiera tiene pavos.
Según ella, su hermano estaba sentado afuera con la escopeta en su regazo, pero al escuchar la patrulla, se metió en su domicilio.
Los agentes policiacos tomaron constancia de la muerte del animal, y llevaron a la dueña a la Fiscalía General del Estado para que levantara su denuncia, sin poder detener al responsable, por estar en su casa.

3,951 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba