8 muertos: Acribillan a 8 individuos en la carretera Limones-Felipe Carrillo Puerto

en Actualidad

Felipe Carrillo Puerto.- 8 personas murieron en una balacera en la carretera Reforma Agraria- Limones cuando fueron sorprendidos por un grupo de sicarios.

 

Al parecer es una familia de apellido Sarmiento.

Datos indican que es una familia completa la que pereció. Dos heridos han sido trasladados a Bacalar.

La camioneta Dakota color Roja en el que viajaban esta familia hasta ahora de identidad desconocida se salió de la carretera y permanece a un costado en el kilómetro 70.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que se inició la carpeta de investigación relacionada con el homicidio de ocho personas y dos más que resultaron lesionadas.

Los hechos ocurrieron las primeras horas de éste miércoles en el kilómetro 71+570 de la carretera Federal Reforma Agraria-Puerto Juárez en el tramo del poblado de Limones a Felipe Carrillo Puerto.

Las primeras indagatorias, señalan que las personas viajaban a bordo de una camioneta color roja con placas de Yucatán, cuando recibieron disparos de arma de fuego por unos desconocidos.

 

 

Los agresores se dieron a la fuga.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Bacalar.

Policías Ministeriales, peritos en criminalística, balística, Fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar para procesar el área y realizar el levantamiento de pruebas.

Los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que sean identificados por sus familiares.

La búsqueda de los causantes de estos hechos se ha extendido por todo el estado.

(Información en proceso)

2,259 total views, 2 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba