Detienen a doña Elidé con 47 dosis de mariguana

en Actualidad

Othón P. Blanco, Quintana Roo a 30 de julio de 2019

*Realizó FGE cateo a una casa en la colonia David Gustavo Gutiérrez de Chetumal

*Detienen a una persona que fue turnada a la Fiscalía de Narcomenudeo

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, informa que elementos de la Policía Ministerial realizaron un cateo que permitió asegurar una casa y detener a una persona en calle Emiliano Zapata de la colonia David Gustavo Gutiérrez de esta ciudad capital.

El cateo autorizado por un Juez de control, permitió asegurar 47 envoltorios de papel periódico conteniendo cada uno en su interior vegetal verde y seco, con las características al parecer de la marihuana.

Elementos del Ejército Mexicano y la secretaria de Marina proporcionaron seguridad perimetral. Se logró detener a una persona de nombre Elidé “N” a quien al realizarle una revisión se le encontraron dos envoltorios de papel periódico cada uno con vegetal verde y seco con las propiedades al parecer de la marihuana. Durante las diligencias peritos levantaron los indicios.

El inmueble quedó asegurado por la policía Municipal Preventiva, mientras que la persona detenida fue llevada a la fiscalía de Narcomenudeo para su puesta a disposición por delitos contra la salud en su variante de posesión simple al parecer de marihuana.

1,545 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*