Consigue la FGE condena de 50 años en contra de una persona por el delito de secuestro

en Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo, 31 de julio de 2019

Logra la FGE condena de 50 años contra una persona por el delito de secuestro

*Además deberá pagar una multa de más de 400 mil pesos.

*Los hechos ocurrieron en el año 2017 en Isla Mujeres.

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que luego de un trabajo de investigación científica, de campo y gabinete logró reunir las pruebas suficientes y consiguió que un juez dictara una sentencia de 50 años de prisión a Lester “N” por el delito de secuestro agravado.

El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro aportó las pruebas y éste miércoles 31 de julio, en la audiencia de individualización de penas se determinó que además de los 50 años de prisión, deberá pagar 4 mil días de multa.

Los hechos que ocurrieron el 4 de febrero de 2017 en el municipio Isla Mujeres en agravio de dos personas de origen extranjero.

A Lester “N” es la segunda vez que se le emite éste fallo condenatorio, la primera ocasión la sentencia fue revocada en segunda instancia , no obstante la Fiscalía logró nuevamente una sentencia condenatoria.

4,317 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba