Hieren de bala a dos mujeres en Cancún

Cancún.- Dos mujeres fueron heridas de bala, luego de que les dispararan dos sujetos que se fugaron en una motocicleta, en la Región 66 de esta ciudad.
Las dos mujeres estaban en la calle conocida como “de las Sirenas” por la abundancia de prostíbulos, cuando estos hombres dispararon en su contra al menos cuatro veces, al parecer usando un revólver, para de inmediato fugarse sin ser atrapados.

Una de las mujeres recibió un disparo en el glúteo, en tanto que la otra también fue herida, sin que se informara dónde.
Al lugar se movilizaron agentes policiacos, que cercaron la zona, mientras que las víctimas fueron llevadas al Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.