Narcomanta dirigida al director de la carcel de Cancún es acompañada de una cabeza humana.

en Actualidad/Cancún/Quintana Roo

Fuente

La mañana de este Domingo fue localizada una cabeza humana con un narcomensaje dirigido al Director de la Cárcel de cancún.
El reporte fue realizado al número de emergencias 911, donde elementos de la Policía Quintana Roo y Policía Ministerial arribaron a la manzana 86 con calle 145, frente a la cárcel de Cancún , donde en la esquina de la calle 12 fue localizada la cabeza de una persona del sexo masculino, debajo de ella una cartulina con un mensaje al director del penal.

Marcrix Noticias

Peritaje
De a acuerdo al reporte de la policía a las 06:10 horas de hoy de reporta al C4 el hallazgo de restos humanos, de una persona en calidad de desconocida, en la Región 99 manzana 45 calle 145
Al llegar al lugar, peritos observan sobre la zona de banqueta de la calle 145 el miembro cefálico de una persona del sexo masculino, al igual que una cartulina blanca con un texto.
La cabeza tiene las siguientes características: tez morena, cabello lacio color negro, y presenta golpes contusos en el párpado izquierdo así como golpes contusos en labio superior e inferior, cortés lisos irregulares, ausencia de oreja derecha el cual fue fijado, etiquetado a las 07:17 horas.
La Cartulina de color blanco de 40x 54 cm, tiene la leyenda “Miguel Ángel Matamoros Espinoza tienes 24 hrs dejar tu “puto puesto “o la próxima cabeza con otra cartulina va a ser la tuya. 24 horas puto Cmte, el cual fue fijado, etiquetado y embalado a las 07:15 horas”.

15,884 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba