Noche de muerte en Coco Bongo de Playa del Carmen: Balacera deja un muerto y un herido

agosto 4, 2019
por

Noche de muerte en Coco Bongo de Playa del Carmen: Balacera deja un muerto y un herido

Playa del Carmen.- (Hora Noticia)- La madrugada de este domingo, sicarios armados detonaron sus armas de fuego en contra de dos sujetos a las afueras de la discoteca Coco Bongó, dejando un muerto y otro lesionado de gravedad, en estos momento se despliega una aparatosa movilización en búsqueda de los pistoleros quienes huyeron hacia la Quinta Avenida.

Los hechos se registraron alrededor de las 1:20 de la madrugada de este domingo, cuando turistas nacionales y extranjeros disfrutaban del habiente de la zona turística localizada sobre la calle 12 con 5ta y décima avenida, cuando las detonaciones de armas de fuego irrumpieron la tranquilidad.

Ante el pánico los turistas buscaron cada rincón y establecimiento abierto para protegerse, esto debido a que dos sujetos detonaron más de 10 veces sus armas de fuego.

Sobre la avenida 10 aun costado de una ambulancia una persona del sexo masculino quien vestía de playera roja y short azul, tirado en medio de un charco de sangre presentando varios impactos de arma de fuego, mientras que en un callejón cercano al lugar otro sujeto quien vestía de sport blanca y pantalón color café ya había perdido la vida.

El área fue acordonada, y varios turistas extranjeros y nacionales, estaban siendo atendidos por paramédicos de una empresa particular, debido a que sufrieron un fuerte estado de shok.

Hasta el momento se desconoce si hay detenidos en este sangriento hecho.

Un muerto y otra persona grave en ataque armado en Playa

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Una persona muerta y otra herida de gravedad fue el resultado de un ataque armado en la esquina de la calle 12 norte con 10 norte del centro de Playa del Carmen, según se reporta de manera preliminar.
El hecho se registró poco antes de las 02:00 de la madrugada de hoy domingo, cuando sujetos armados arribaron al lugar a bordo de una motocicleta y dispararon contra quien presuntamente es vendedor de droga local, a quien lograron darle en el hombro izquierdo y en la cabeza, minutos después esta persona falleció en el lugar.
De los disparos, otra persona salió lesionado en el costado izquierdo, por lo que los paramédicos de la ambulancia Life le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo al Hospital General, donde su salud es de pronóstico reservado.
Se dice que la víctima mortal, que contaba entre 35 y 40 años de edad, de complexión robusta, no había sido identificada. Vestía camisa blanca sin mangas con estampados de figuras negras, pantalón de mezclilla beige y cinto negro y calzaba zapatos tipo tenis de color negro.
Tanto la policía de Solidaridad como los peritos de la Fiscalía General del Estado realizan las investigaciones en el lugar, los primeros para acordonar y resguardar el área, los segundos para levantar las pruebas que puedan levar a la solución del caso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Miguel “Pulgarcito” Leal pide ayuda

Próxima Artículo

Afectadas 3 mil 100 hectáreas por incendio en Sian Ka’an + El informe final detalla los 28 días en los que se combatió la conflagración

Ultimos artículos por Playa del Carmen

Ir a Arriba

Don't Miss