Entrega Carlos Joaquín González, títulos de propiedad a dueños de predios en el estado

*La ceremonia se realizó en la Casa de la Cultura de Tulum.
*32 personas resultaron beneficiadas.
*El presidente municipal, Víctor Mas Tah, resalta la certeza jurídica del patrimonio de las familias.
TULUM, 7 de Agosto de 2019.-Para garantizar la certeza jurídica a las personas que adquirieron predios en diversos municipios de Quintana Roo, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, les entregó de títulos de propiedad a 32 familias, en ceremonia realizada en la Casa de la Cultura de Tulum.
Durante el acto, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, resaltó la importancia del Programa “Juntos Brindemos Certeza Jurídica a tu Patrimonio”, ya que son programas sociales que apoyan a las familias, quienes realizaron su mejor esfuerzo para contar con una casa en donde vivir y por ello, deben contar con los documentos necesarios para garantizar su propiedad.
“Una de las preocupaciones más importantes de los ciudadanos de Tulum es trabajar para contar con un techo que los proteja y trabajar para el futuro de la familia, por ello, para fincar un patrimonio es necesario tener los documentos que garanticen la propiedad, cuentan con el apoyo del gobierno estatal y municipal para legalizarlos”, apuntó.
Señaló que es necesario que estén legales los bienes que se habrán de dejar a las familias y en Tulum el crecimiento vertiginoso obliga a la ciudadanía a tener en orden su patrimonio y evitar con ello, problemas de carácter legal al no tenerlo asegurado.

Finalmente, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, manifestó que las familias y grupos beneficiados ya pueden estar tranquilos, por lo que 32 personas procedentes de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Tulum, ya tienen certeza jurídica de sus propiedades al recibir la documentación por parte del gobierno del estado, a través de Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.