Vecinos piden ayuda psicológica para madre de menores fallecidas en incendio

en Playa del Carmen/Quintana Roo

Playa del Carmen.- Fue el 20 de julio cuando dos pequeñas de tres y seis años de edad murieron tras incendiarse la vivienda donde se encontraban sin la supervisión de un adulto. Desde ese día, su madre, quien incluso fue detenida mientras se esclarecía el incidente, ha estado en medio de una profunda depresión, alertan los vecinos. Sea dice que incluso ha atentado dos veces contra su vida; en esta ocasión paramédicos acudieron a su vivienda a revisarla, pues decían presentaba problemas de salud.

Sin embargo, una vez que los paramédicos llegaron a la 86 con 20, y revisaron a la mujer, notaron que sus signos vitales se encuentran bien. Lo que relatan los vecinos es que “se ve como ida”, y que temen que pueda atentar contra su propia vida o lastimarse

En opinión de sus vecinos la mujer requiere ayuda psicológica y posiblemente hasta psiquiátrica para poder superar la dolorosa pérdida de sus dos hijas. Dicen que es como si se estuviera dejando morir.

Piden la intervención del DIF o alguna otra instancia que la pueda apoyar.

7,904 total views, 13 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba