Ejecutan a un hombre en “Nuevo Noh-Bec” en Solidaridad

en SOLIDARIDAD

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado entrada la noche de hoy sábado, en la comunidad de “Nuevo Noh-Bec” ubicada a unos 16 kilómetros detrás de “la Guadalupana” en Playa del Carmen, según reportaron autoridades policiales.
El parte informativo describe que el hombre caminaba frente a la tienda “La Consentida” entre las manzanas 22 y 23, cuando sujetos desconocidos llegaron al pueblo y le dispararon en tres ocasiones, así que el cuerpo de la víctima quedó tirado en un terreno baldío frente al referido negocio.

Al entrevistar a los vecinos del lugar, éstos dijeron que sí escucharon las detonaciones, pero que no se percataron quién o quiénes las realizaron, pero al salir de la tienda se dieron cuenta que la víctima ya se encontraba tirada boca abajo, así que decidieron llamar a las autoridades locales y éstos a los del municipio.
El masculino muerto vestía pantalón de mezclilla, playera verde y es de tez morena. Al dueño de la tienda “La Consentida”, que está a la entrada del pueblo, se le cuestionó si conoce al ejecutado o si vio quién realizó las detonaciones, pero indicó que no.
La policía llegó al lugar y posteriormente el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

14,017 total views, 45 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de SOLIDARIDAD

Ir a Arriba