Ejecutan a un hombre en “Nuevo Noh-Bec” en Solidaridad

agosto 10, 2019
por

Playa del Carmen.- Una persona del sexo masculino fue ejecutado entrada la noche de hoy sábado, en la comunidad de “Nuevo Noh-Bec” ubicada a unos 16 kilómetros detrás de “la Guadalupana” en Playa del Carmen, según reportaron autoridades policiales.
El parte informativo describe que el hombre caminaba frente a la tienda “La Consentida” entre las manzanas 22 y 23, cuando sujetos desconocidos llegaron al pueblo y le dispararon en tres ocasiones, así que el cuerpo de la víctima quedó tirado en un terreno baldío frente al referido negocio.

Al entrevistar a los vecinos del lugar, éstos dijeron que sí escucharon las detonaciones, pero que no se percataron quién o quiénes las realizaron, pero al salir de la tienda se dieron cuenta que la víctima ya se encontraba tirada boca abajo, así que decidieron llamar a las autoridades locales y éstos a los del municipio.
El masculino muerto vestía pantalón de mezclilla, playera verde y es de tez morena. Al dueño de la tienda “La Consentida”, que está a la entrada del pueblo, se le cuestionó si conoce al ejecutado o si vio quién realizó las detonaciones, pero indicó que no.
La policía llegó al lugar y posteriormente el Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver y realizar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

DIF TULUM realiza “Día del Abanico” para recaudar fondos para grupos vulnerables.

Próxima Artículo

Fallece joven instantáneamente al chocar su automóvil

Ultimos artículos por SOLIDARIDAD

Ir a Arriba

Don't Miss