Muere hombre acuchillado frente a su familia, en la Yaxchilán

Cancún.- Un hombre murió acuchillado frente a su familia por dos sujetos que buscaban pleito, en la avenida Yaxchilán. Uno ya fue detenido.
Una familia caminaba por esta zona de bares, cuando se toparon con dos sujetos que estaban detenidos en el lugar. Uno de ellos le soltó una leperada a la mujer, lo que hizo enfurecer al marido, quien interpeló a los sujetos.
Al parecer, era la excusa que buscaban, pues de inmediato uno sacó un cuchillo, con el que apuñaló a este hombre por la espalda, a la altura del pulmón, lo que le causó la muerte a los pocos minutos.

Agentes policiacos lograron detener al presunto asesino, Diego Alexander L. P., de 20 años de edad, originario de Tabasco, en tanto que su cómplice logró fugarse.
La víctima fue identificada como Carlos Daniel D. C., también de 20 años, originario de Campeche y vendedor de artesanías de oficio.
Todavía no está claro si se trataba de un intento de asalto o una simple agresión.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.