• IMG-20190812-WA0109.jpg
  • IMG-20190812-WA0107.jpg
  • IMG-20190812-WA0108.jpg

Diputados locales alzan la mano para dirigir el PRI

en Quintana Roo

Chetumal.- Al menos tres diputados locales de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dicen estar interesados en ser electos como dirigentes estatales, ahora que se ha seleccionado a su nuevo líder estatal. A Candelaria “Candy” Ayuso Achach, también se suman José Luis González Mendoza y Leslie Hendricks Rubio.
Ayer, “Candy” Ayuso indicó que sería un “honor” representar al partido en Quintana Roo, aunque aceptó que habría muchos interesados.

Hoy, González Mendoza confirmó aspirar a este cargo, situación que se presenta con el nuevo dirigente nacional, que hace posible que el partido se reposicione y sea protagonista de la vida política del país, nuevamente.
Por su parte, Hendicks Rubio, entrevistada por separado, también señaló que no se descartaba para competir por la dirigencia, ahora enfocada en la participación de su militancia.

5,235 total views, 10 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Quintana Roo

Ir a Arriba