Opera Imoveqroo sin reglamento; diputada Sonia López exhorta a publicarlo

Durante sesión de la Diputación Permanente, la legisladora independiente Sonia López Cardiel, a petición de la Coparmex, realizó un exhorto al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqro) y al Gobierno del Estado para publicar el reglamento de este instituto, con el fin de que los concesionarios puedan trabajar con certeza legal.

La diputada Sonia López subrayó que la petición surge toda vez que el Instituto de Movilidad de Quintana Roo no
cumplió con el plazo que estableció la Legislatura para presentar este documento tan importante para poder aplicar de manera correcta la ley.

Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso del Estado, coincidió con la diputada y señaló que “el tiempo ha vencido. Esto no debe ser causal de la no aplicación de la Ley, pero sí evidentemente genera incertidumbre entre los usuarios y la ciudadanía, en particular a esta organización que representa a diversas empresas en el estado”.

Luego de la petición de la legisladora Sonia López Cardiel, la Diputación Permanente acordó enviar un oficio al Instituto de Movilidad de Quintana Roo para publicar este reglamento a la brevedad.

–0–

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.