Asaltan con arma de fuego a autobús de Autocar de la ruta 44 en Cancún

en Cancún

 

Divulgan video del momento en que a plena luz del día pistolero asalta a chofer de un autobús del transporte público (Autocar, que cubre la ruta 44), a la altura del batallón por la av. Nichupté en #Cancún.

De acuerdo a la imagen captada por una de las cámaras del camión el martes 6, se ve como el sujeto de gorra y sudadera encañona al chofer y le exige el dinero, lo cual es visto por los pasajeros, en su mayoría mujeres y niños, que aterrorizados corren a la parte trasera de la unidad y descienden corriendo cuando en cuanto el operador les abre la puerta de atrás.
Al final de la imagen se ve como el sujeto, al parecer joven, cruza tranquilamente la avenida llevándose el producto de pasaje.

Fuente

4,087 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba