Encuentran avioneta semicalcinada en frontera con Belice

en Actualidad

Othón P. Blanco.- El Ejército y las fuerzas del orden montaron un operativo especial luego de un reporte por parte de la policía Rural de la caída de una avioneta tipo Cessna que sobrevolaba en la frontera México y Belice.
Luego de horas de búsqueda, autoridades locales encontraron una avioneta semiquemada en el poblado “El Ramonal” al suroeste de la capital Chetumal, frontera con Belice entre las comunidades de “El Palmar” y “Álvaro Obregón”.


Los policías rurales informaron que presuntamente los narcotraficantes abandonaron la aeronave luego de llevarse la droga; autoridades confirmaron haber encontrado la avioneta bimotor casi despedazada. La nave estaba quemada, sin ocupantes adentro. Frecuentemente se sabe de avionetas que cruzan la frontera y presuntamente esta ruta es usada por el crimen organizado para transportar droga.
Las autoridades de los tres niveles de gobierno se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes; será la Fiscalía General de la República (FGR) en coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado (FGE).

564 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*