Hieren de bala a hombre dentro de tienda en Playa del Carmen

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Con tres heridas de bala terminó un sujeto que entró a un comercio para huir de un pistolero que igualmente ingresó y lo atacó a disparo limpio, en la colonia Colosio, esta noche.
El hombre entró de forma agitada a una tienda de autopartes ubicado en el cruce del bulevar Playa del Carmen con Colosio, al sentirse observado, comenzó a hacer algunas preguntas de precios.


Sin embargo, un sujeto que al parecer lo venía siguiendo, ingresó al lugar y disparó ocho veces, dando en su blanco en tres ocasiones, para de inmediato darse a la fuga con dirección a la avenida 30.
El sujeto herido salió del local y abordó una camioneta, misma que lo llevó hasta el Hospital General.
Cabe recordar que hace 10 días, el local contiguo, también dedicado a autopartes, recibió varios disparos de bala en su fachada, sin que este negocio volviera a abrir.

7,265 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Playa del Carmen

Ir a Arriba