Accidente deja seis lesionados pero no de gravedad

Playa del Carmen.- Un accidente se registró a un lado del paradero de las combis sobre la avenida CTM donde un automóvil particular fue impactado por una camioneta tipo VAN de servicio público.
Los primeros informes datan que el vehículo particular venía de oriente a poniente sobre la misma avenida CTM, cuando un vehículo le dio el paso para que pudiera entrar a la plaza pero no se percató de la combi y recibió el impacto de costado.


Se registraron daños materiales, seis personas lesionadas, tres adultos, y tres niños, que fueron valorados y se le dio un pase médico en lo que las aseguradoras se arreglaban.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.