Muere ciclista atropellado por un autobús de “Autocar”

en Cancún

Cancún.- Una persona que conducía su bicicleta fue atropellado por un autobús de Autocar en la Región 102 sobre la Ruta 5 (Miguel Hidalgo) casi esquina con la calle 149, lamentablemente el ciclista perdió la vida.
Según testigos de los hechos, el ciclista circulaba a orilla de calle, casi pegado a la banqueta, pero el conductor de la Unidad de transporte público no se percató de su presencia y lo atropelló, del impacto perdió la vida en el lugar; el Autocar se detuvo metros más adelante y una patrulla custodió su estancia.

Hasta el lugar llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense para hacerse cargo de las investigaciones y el levantamiento del cuerpo, en espera que los familiares lleguen a reclamar el cadáver.
Lamentablemente el exceso de velocidad del transporte público por ganar pasaje y la falta de precaución y medidas de seguridad de los que conducen una bicicleta en la ciudad, contribuye para que sucedan este tipo de accidente.

4,603 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba