Revelan que son tres cuerpos los encontrados en Isla Blanca

agosto 17, 2019
por

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) en conjunto con la Guardia Nacional hallaron sin vida a tres personas en una zona de Mangle en Isla Blanca, frente a unas cabañas, donde fue el último lugar donde perdieron comunicación con sus familiares.
Presuntamente son los trabajadores desaparecidos, Juan Manuel N, Luis N y Fernando N. a quienes no se les había localizado desde el 3 de agosto pasado. Al lugar llegaron familiares de estas personas.


Según se informa los hechos se dieron la tarde de este sábado, luego de emprender un operativo de búsqueda por segunda ocasión en la Zona de Isla Blanca a cargo de la FGE, varios grupos de ministeriales entre ellos Homicidio, Secuestro, Alerta Amber, aunado a la Guardia Nacional y varios caninos.
Todo este equipo de seguridad, de los tres órdenes de gobierno realizaron el rescate de los cuerpos en el lugar, para posteriormente ser trasladados al Servicio Médico Forense.
Los primeros indicios datan que podría tratarse de los tres hombres que la Fiscalía General puso en calidad de desaparecidos desde el sábado 3 de agosto pasado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detenidos dos jóvenes por portación de arma de fuego

Próxima Artículo

Muere ciclista atropellado por un autobús de “Autocar”

Ultimos artículos por Actualidad

Ir a Arriba