Lo que diga la ciudadanía, no Morena, advierte Cristina Torres

en Actualidad

El Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto a perfeccionar las leyes aprobadas por la XV Legislatura, pero a exigencia ciudadana, no a calificación de Morena, sentenció la diputada electa, Cristina Torres Gómez.

Porque toda normatividad es perfectible de acorde a la temporalidad y condiciones sociales de la entidad.

Diputados electos de Morena como Edgar Gasca Arceo y Linda Cobos Castro, han advertido que harán revisión a las normatividad aprobada por la actual legislatura.

Principalmente la Ley de Movilidad de Quintana Roo y “la de mini-casitas”, que han sido rechazadas por la ciudadanía.

La diputada electa del PAN reiteró la apertura a evaluar el trabajo de la presente Legislatura Local.

Sin embargo, destacó que no será a petición de algún partido político, porque está se fundamenta en cuestiones políticas, no legales; sino a exigencia de la ciudadanía o sectores que se sientan afectados.

“Estamos dispuestos a analizar y debatir pero para bienestar de Quintana Roo… Al final alguna disposición o artículo puede mejorarse, perfeccionarse, pero lo que no podemos hacer es calificar algo por nuestro simple criterio o apreciación política”, destacó.

Asimismo, afirmó que sabrán oponerse a iniciativas que trastocan el desarrollo de Quintana Roo o bienestar de la ciudadanía.

“Seremos oposición ante circunstancias e iniciativas que transgredan el desarrollo o lesionen a la población… Como fueron nuestros compromisos de campaña”, destacó.

Torres Gómez añadió que paralelamente colaborarán con los Poderes del Estado, para el impulso de políticas públicas a beneficio de la entidad.

Herlindo Vázquez

7,497 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Actualidad

Ir a Arriba