Muere hombre ahogado en la Zona Hotelera de Cancún

en Cancún

Cancún.- Un turista nacional falleció en un hospital, al que fue llevado después que comenzara a ahogarse en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera esta tarde.

El sujeto, ya de la tercera edad, nadaba en las aguas frente a su hotel, cuando comenzó a ser arrastrado mar adentro por la corriente. Salvavidas de ese centro de hospedaje lograron sacarlo del agua, aunque inconsciente, por lo que se llamó a una ambulancia.
Paramédicos de una empresa particular se llevaron de urgencia al hombre, procedente de la Ciudad de México, practicándole resucitación cardiopulmonar en el camino, logrando así recuperar su pulso y respiración.
Sin embargo, después de ser entregado a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, el hombre falleció.

9,994 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Cancún

Ir a Arriba