Ladrón entró a robar y recibe balazo en Chetumal

en Chetumal

Chetumal.- El propietario de una casa, que ya había sido robada en dos ocasiones, pareció haber perdido la paciencia con la delincuencia, pues esta tarde, cuando brincó la barda un ladrón, éste lo recibió con un disparo de un arma de fuego.

El ladrón ingresó a robar a una vivienda en la calle Elizabeth con Isla Cancún, en la colonia Las Brisas, pero recibió un disparo en una pierna por el propietario, a eso de las 6 de la tarde.
Herido, el despavorido delincuente brincó la barda y se internó en la selva, intentando huir, pero al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal y la Marina, quienes lo detuvieron y pidieron el auxilio de la Cruz Roja, para trasladar al malogrado ladrón al hospital general, aunque bajo la custodia de la Fiscalía General del Estado.

11,212 total views, 4 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Más reciente de Chetumal

Ir a Arriba