Visitarán Quintana Roo 600 agentes de viajes: CPTQ

en Actualidad

Cancún.- Este próximo martes, 27 de agosto aterrizarán en el Aeropuerto Internacional de Cancún tres aviones de la empresa Magni Charters, los cuales traen a 600 agentes de viajes a conocer los atractivos de Cancún y Riviera Maya, detalló el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ). Con esto se busca consolidar al mercado nacional que ya es el segundo en importancia solo por detrás de Estados Unidos.


“En los próximos días tendremos el viaje de familiarización que organiza Magni Charters; de hecho les vamos a invitar a que nos acompañen en el aeropuerto a ver la llegada de los aviones; llegan tres aviones simultáneamente que salen de tres ciudades y en el camino se alinean; aterrizan juntos y se presentan juntos a la plataforma; vienen cerca de 600 agentes de viajes”, reveló en entrevista Darío Flota Ocampo.
Estos 600 agentes recorrerán durante una semana Riviera Maya y Cancún, conociendo parte de los diversos atractivos de estos destinos.
Los eventos durarán una semana, concluyendo el martes 2 de septiembre.
Finalizó resaltando el crecimiento que sigue teniendo el mercado nacional, que se incentiva aún más con este tipo de acciones.

5,807 total views, 1 views today

Banner

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*