Logra FGE captura a extranjero implicado en el homicidio de sus padres en Estados Unidos

*Dylan “N” es buscado por el doble homicidio sucedido en días recientes, en la unión americana.

*Será puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para su traslado ante la justicia estadounidense.

Benito Juárez. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de la policía ministerial lograron la captura de Dylan “N” quien es señalado por autoridades estadounidenses de participar en el homicidio de quienes fueran sus padres.

Los hechos con los que se le relacionan ocurrieron en días recientes, en el estado de Minnesota.

La detención se logró cuando fue visto caminando por bulevar y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses.

Al ser abordado por elementos de la policía ministerial tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de coadyuvar con autoridades internacionales para la búsqueda, localización y aprehensión de quienes son señalados de quebrantar la ley, en otros países.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.