El cancunense Ariff Vázquez logra plata en juegos Parapanamericanos

Lima, Perú.- El cancunense pero avecindado en Yucatán, Ariff Vázquez se adjudicó la medalla de plata en la disciplina de tenis de mesa de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.


Pese a sufrir el rechazo de la delegación de tenis de mesa de Quintana Roo, que preside Pepe Arce Lara y el presidente de la Cojudeq, Antonio López Pinzón. El chico les da una “cachetada con guante blanco” al conseguir una presea plateada que se contabiliza para el estado de Yucatán y no para su natal Quintana Roo.
Miguel Ariff Vázquez Can cayó en la final ante el estadounidense Tahl Leibovitz por marcador de 3-2, para repetir la hazaña de Toronto 2015, la medalla de plata.

Pedro Canché es un periodista independiente y el fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Yucatan y pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja un comentario

Your email address will not be published.